Cortes esporádicos de energía el 29, 30 y 31 de enero
29 enero, 2018
Balance de aguacero del día 12 de febrero
14 febrero, 2018

Actividades que adelanta EMCARTAGO

Empresas Municipales de Cartago realizó la instalación de 74 metros de redes nuevas y 8 acometidas en el barrio San Joaquín.
Igualmente, en el barrio Carlos Holmes se realizó la instalación de 34 metros de tubería y 6 acometidas, con el fin de ampliar la red en un sector que se presentaba baja presión del servicio de acueducto.

En el primer mes del año, se han instalado 2 hidrantes nuevos en la ciudad, uno en el barrio Juan 23 y otro en República de Francia. En las próximas semanas se instalarán 3 hidrantes más en el barrio Bolívar, El Prado y Quintas de Navarra.

Emcartago continúa con la limpieza de zanjones y sumideros de la ciudad. La programación de estas actividades va de lunes a sábados.

Durante el 2018 se han realizado labores de limpieza en los zanjones Santa Ana Norte, San Pablo y Santa Isabel. Se hace un nuevo llamado a la cultura ciudadana, para que mantenga estos cauces libres de escombros, pues en ellos, nuestros operarios han encontrado muebles, cuadros y todo tipo de escombros que obstruyen el paso del agua.

Fecha de actualización: 02 de febrero de 2018