BOLETÍN N° 015 – 09 de agosto de 2019
8 agosto, 2019
Suspensión del Servicio de Acueducto – 13 de agosto de 2019
12 agosto, 2019

BOLETÍN N° 013 – 09 de agosto de 2019

PRESENTACIÓN DEL NUEVO AGENTE ESPECIAL DE EMCARTAGO

La Superintendencia de Servicios Públicos designó al ingeniero Jhon Jairo Villa Ramírez como agente especial de Emcartago, tras la renuncia de José Uriel Patiño Torres.

En sus primeros días en el cargo, el ingeniero Villa Ramírez, conoció a su equipo de trabajo, realizó un recorrido por las instalaciones administrativas y técnicas de la entidad, y convocó a una rueda de prensa a los periodistas de Cartago.

Villa Ramírez es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Manizales y cuenta con un MBA con énfasis en negocios internacionales de la Universidad EAFIT. Tiene amplia experiencia laboral en entidades públicas, así como en empresas privadas nacionales e internacionales. Está vinculado con el sector de los servicios públicos desde el año 2003 en actividades de soporte técnico, soporte financiero, consultoría, estructuración y gerencia.

Entre los grandes retos que asume, está la reducción de pérdidas y la gestión para la ejecución de proyectos de gran impacto, como la ampliación de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR).

El nuevo Agente Especial, resaltó la calidez y receptividad con que ha sido recibido por su equipo de trabajo, de quienes resaltó la experiencia y recorrido en la Entidad. Igualmente, invitó a la comunidad cartagüeña a seguir respaldando los procesos que desarrolla Emcartago.