BOLETÍN N° 014 – Superintendente de servicios públicos estuvo de visita en Cartago

Suspensión del Servicio de Energía – 16 de Agosto de 2019
16 agosto, 2019
Suspensión del Servicio de Acueducto – 22 de agosto de 2019
22 agosto, 2019

BOLETÍN N° 014 – Superintendente de servicios públicos estuvo de visita en Cartago

VISITA SUPERSERVICIOS A EMCARTAGO

SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS ESTUVO DE VISITA EN CARTAGO

 

La superintendente de servicios públicos domiciliarios, Natasha Avendaño García, junto a su equipo de trabajo, estuvo en Cartago realizando una visita técnica a Empresas Municipales de Cartago.

El agente especial de Emcartago, Jhon Jairo Villa Ramírez, resaltó que “para Cartago es muy importante que la superintendente haya podido conocer de primera mano la realidad de la empresa, pues de esta forma, se hace más factible la consecución de recursos para desarrollar obras de gran impacto en la ciudad”.

La primera autoridad del país en materia de servicios públicos, resaltó los cambios positivos que ha tenido Emcartago en los últimos años. Visitó la planta de tratamiento #2, las subestaciones eléctricas, y recorrió algunas de las obras de acueducto y alcantarillado que actualmente ejecuta Empresas Municipales de Cartago.

Finalmente, la superintendente se refirió a la vinculación de un aliado estratégico para operar el componente de energía eléctrica por 20 años. Indicó que “ninguna empresa se va a quedar con los activos de Emcartago. Éstos seguirán siendo patrimonio de los cartagüeños” pues con este proceso se busca que haya una “sostenibilidad a largo plazo para el componente de acueducto y alcantarillado”.