Seminario de servicios públicos a veedores.
22 agosto, 2018
Suspensión del servicio de acueducto (23 de agosto)
23 agosto, 2018

BOLETÍN N° 014 – 22 de agosto de 2018

SEMINARIO EN SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

Como iniciativa de Emcartago, la Dirección Territorial Suroccidente de la Superintendencia de Servicios Públicos, inició el seminario en servicios públicos domiciliarios, dirigido a líderes cívicos, veedores y funcionarios de la entidad.

La idea central de esta capacitación es que la comunidad conozca qué herramientas de participación tienen, cómo ejercer sus derechos y demás generalidades de la prestación del servicio.

El agente especial José Uriel Patiño Torres asistió al espacio académico y resaltó que el seminario servirá además para fortalecer el vínculo con la comunidad y tener claros los derechos y deberes de los grupos de interés.

Por su parte, David Alonso Andrade, director de la territorial suroccidente de la Superservicios, hizo énfasis en la importancia de la sostenibilidad ambiental y uso eficiente de los servicios públicos.

En total serán 4 jornadas en las que los asistentes se capacitarán en temas como la regulación normativa de energía y servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »
Accesibilidad