BOLETÍN Nº 005 – Emcartago rindió cuentas a la comunidad

Suspensión del servicio de Acueducto (22 de marzo)
22 marzo, 2019
BOLETÍN Nº 006 – Emcartago trabaja por la inclusión social.
3 abril, 2019

BOLETÍN Nº 005 – Emcartago rindió cuentas a la comunidad

EMCARTAGO RINDIÓ CUENTAS A LA COMUNIDAD.

Empresas Municipales de Cartago rindió CUENTAS a la comunidad sobre la vigencia 2018 el pasado viernes 29 de marzo. A la audiencia pública asistieron representantes de diferentes sectores de la comunidad, quienes fueron convocados previamente por la entidad.

OBRAS DE INVERSIÓN

Uno de los aspectos más relevantes presentados en la audiencia pública de rendición de cuentas fueron las obras de inversión ejecutadas por Emcartago en los componentes de acueducto, alcantarillado y energía.

CALIDAD Y CONTEXTO SOCIAL

Emcartago durante el 2018 le apuntó a fortalecer los procesos medioambientales a través de proyectos de alto impacto como la bioambientación en las lagunas de oxidación y estudio de parcelas en el bosque seco tropical.

Igualmente, a través de la dependencia de responsabilidad social, se han liderado capacitaciones para veedores y líderes cívicos, así como las socializaciones a la comunidad de las obras a ejecutar.

CALIDAD DEL AGUA

Tras las inversiones realizadas en las plantas de tratamiento en el año 2017 (recordemos que el total de inversión para el 2017 superó los $12000 mil millones) el índice de calidad de agua se mantiene por debajo del 0.5. Es decir, apta para el consumo humano, teniendo en cuenta que el nivel máximo permitido es de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »
Accesibilidad