Con el objetivo de prevenir inundaciones y garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje pluvial, Emcartago SAS ESP adelanta el reemplazo de más de 180 estructuras tipo sumidero que ya habían cumplido su vida útil.
Las labores de mantenimiento preventivo y reposición total se están desarrollando en los barrios El Llano, San Fernando, Laureles, Guayacanes, Álamos, Los Sauces, La Arenera, El Prado, Collarejo, República de Francia y en el sector de Empresas Municipales.
Estas intervenciones contribuyen a mejorar la infraestructura de la ciudad, optimizar el sistema de recolección de aguas lluvias y reducir riesgos de afectaciones en las viviendas y vías públicas durante la temporada invernal.
Con estas acciones, Emcartago ratifica su compromiso de trabajar de manera permanente en el mantenimiento y modernización de las redes de la ciudad, brindando bienestar y seguridad a la comunidad cartagüeña.
