Suspensión Acueducto, 27 de julio de 2025

suspension

Suspensión temporal del servicio de acueducto – Julio 27 de 2025

Emcartago informa a toda la comunidad que el 27 de julio de 2025 se presenta una suspensión temporal en el servicio de acueducto debido a un daño en la red de distribución de 3 pulgadas.

El daño se localiza específicamente en la Carrera 2, entre las calles 44 y 45, en el barrio Santa Ana, lo que obligará a interrumpir el suministro de agua mientras se realizan las labores de reparación necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Los sectores que se verán afectados durante este proceso son:

  • Santa Ana

  • Santa Ana Norte

  • Nueva Colombia

  • Los Alcázares

  • Guayabal

  • El Guanábano

  • Y sectores aledaños.

En Emcartago trabajamos con responsabilidad y compromiso para atender esta contingencia en el menor tiempo posible. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios.

Para más información y actualizaciones, los invitamos a seguir nuestras redes sociales oficiales y visitar nuestro sitio web.

Suspension 27 de julio