Emcartago amplía horarios de servicio al cliente
FUNCIONARIOS DE EMCARTAGO NO RECIBEN DINERO EN EFECTIVO
28 abril, 2020

ACLARACIÓN SOBRE LA FIRMA DE LAS FACTURAS

Atendiendo las inquietudes de nuestros usuarios, queremos informar que debido a un error no intencionado en el momento de impresión, la facturación del mes de marzo, perteneciente a los ciclos 1, 2, 3 y 4, se expidió con la firma del anterior Agente Especial de la entidad. Este error fue subsanado.

Es importante resaltar que estos documentos son totalmente válidos, tanto para demostrar el pago por parte del usuario, como para que la empresa facture los servicios suministrados. Si algún usuario desea que su factura se vuelva a imprimir, puede solicitar una copia a través de la página o hacerlo en nuestras oficinas. Sin embargo, el contenidoes el mismo y el usuario puede realizar con la factura cualquier tipo de trámite (pagos, convenios, peticiones, quejas, reclamos, etc.)

Independientemente de la firma que figura en la factura, cada usuario puede realizar el pago con normalidad, o solicitar financiación, según sea el caso.

En este orden de ideas, recordamos que la Superintendencia de Servicios Públicos ha emitido conceptos como el 220 de 2016, en el cual resalta que “el hecho de no recibir la cuenta de cobro no libera al suscriptor y/o usuario de la obligación de atender su pago”.

Desde Emcartago, hacemos un llamado especial a los cartagüeños para que no se dejen confundir, pues ha circulado información infundada sobre un supuesto fraude y llamados a “no pagar esta facturación”, lo cual, en el futuro, acarrearía inconvenientes a nuestros usuarios, pues esta situación no los exime del pago.

La imagen puede contener: texto