haciendo más fácil las cosas

Formas de Pago

EMCARTAGO E.S.P. lo invita a conocer las modalidades que ofrece para que usted pueda realizar el pago de su factura de servicios públicos sin congestiones ni contratiempos.

Los pagos con tarjetas débito pueden realizarse en el Centro de Recaudo o en los puntos de pago REDEBAN de todo el país, empleando el código de servicio 215. Multiservicios le ofrece la posibilidad adicional de recibir pagos con tarjeta de crédito Mastercard, tambien en los cajeros ATH ingresando el código 5241, al igual que en los puntos BALOTO de todo el país ingresando el código 5241.

Para realizar el pago de su factura de servicios públicos de manera electrónica, EMCARTAGO, brinda la posibilidad de realizar Pagos Seguros en Línea a través de su portal www.emcartago.com, empleando la opción PSE.

Entidades Financieras Autorizadas

BANCO COLPATRIA
DAVIVIENDA
BANCO AV VILLAS
BANCO POPULAR
BANCOOMEVA

Corresponsales Bancarios

MULTIPAGAS (Calle 12 # 4-42, Calle 12 # 3-25, CC Santiago Plaza, CC Nuestro Cartago)
COLSUBSIDIO
HERPO
SUPER INTER

Observación Importante

Para el pago de los siguientes documentos: MISCELÁNEAS, ABONO A CONVENIDO, SALDO DE CONVENIDO, SALDO DE MISCELÁNEA, CONVENIDO, NOTA DÉBITO, NOTA CRÉDITO, ANTICIPO DE PAGO sólo se recibirán en el Multipagas de la Calle 12 # 4-42

Accesibilidad