Cortes esporádicos de energía el 29, 30 y 31 de enero
Balance de aguacero del día 12 de febrero
14 febrero, 2018

Actividades que adelanta EMCARTAGO

Empresas Municipales de Cartago realizó la instalación de 74 metros de redes nuevas y 8 acometidas en el barrio San Joaquín.
Igualmente, en el barrio Carlos Holmes se realizó la instalación de 34 metros de tubería y 6 acometidas, con el fin de ampliar la red en un sector que se presentaba baja presión del servicio de acueducto.

En el primer mes del año, se han instalado 2 hidrantes nuevos en la ciudad, uno en el barrio Juan 23 y otro en República de Francia. En las próximas semanas se instalarán 3 hidrantes más en el barrio Bolívar, El Prado y Quintas de Navarra.

Emcartago continúa con la limpieza de zanjones y sumideros de la ciudad. La programación de estas actividades va de lunes a sábados.

Durante el 2018 se han realizado labores de limpieza en los zanjones Santa Ana Norte, San Pablo y Santa Isabel. Se hace un nuevo llamado a la cultura ciudadana, para que mantenga estos cauces libres de escombros, pues en ellos, nuestros operarios han encontrado muebles, cuadros y todo tipo de escombros que obstruyen el paso del agua.

Fecha de actualización: 02 de febrero de 2018