BOLETÍN Nº 007- Cartagueños agradecen a Emcartago por la obra de la calle 20

Suspensión del servicio de Energía (26 de abril)
25 abril, 2019
Suspensión del servicio de Energía (8 DE MAYO)
7 mayo, 2019

BOLETÍN Nº 007- Cartagueños agradecen a Emcartago por la obra de la calle 20

CARTAGUEÑOS AGRADECEN A EMCARTAGO POR LA OBRA DE LA CALLE 20.

Los residentes de la calle 20 agradecen a Emcartago por las obras realizadas, ya que mejoran significativamente la situación de inundación que padecía esta comunidad.

Los barrios favorecidos directamente son Álamos, El Prado, San Gabriel y Guayacanes, que de ahora en adelante dejarán de padecer por la ola invernal.

Jorge Mejía, vigilante de la zona, explicó que “sí ha funcionado porque me parece que este sector antes se inundaba mucho y siempre el alcantarillado se demoraba en evacuar las aguas lluvias por la tubería que era tan pequeña, pero ahora con el trabajo que han hecho se nota la diferencia”.

Como consecuencia de las fuertes lluvias en el mes de abril, se han presentado en dos oportunidades niveles altos en el río, sin embargo, no se han reportado anomalías.

William Orozco, habitante de la zona, manifestó que “yo no llevo mucho tiempo viviendo acá, pero han manifestado que cuando esto se inundaba salían con el agua al cuello y lo que si me tocó ser testigo es de la obra en la que utilizaron una tubería muy grande. Los ingenieros hicieron una obra muy buena”.

Además de la tubería, se construyeron 13 rejillas de captación de aguas lluvias con sus respectivos colectores que van conectados al colector principal, permitiendo la rápida evacuación de las aguas lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »
Accesibilidad