Misión, Visión, Política de Calidad

Nuestra Empresa

Misión, Visión y Política de Calidad

Misión

“Nuestro Trabajo: Un compromiso con la prestación de los servicios. Contribuimos con la calidad de vida y el desarrollo de la región”

Visión

“Emcartago será reconocida por su excelencia en la prestación de servicios públicos, por su contribución a través de la investigación a la reducción de la contaminación hídrica, la protección del Bosque Seco tropical como patrimonio natural y la adopción de un modelo gerencial orientado a resultados”.

Política de Calidad

Nos comprometemos a realizar la gestión de nuestros procesos, bajo un estilo de dirección enmarcado en lineamientos de calidad y mejora continua, con un talento humano calificado, recursos tecnológicos y de infraestructura adecuados a las necesidades y a la capacidad financiera; actuando bajo directrices legales y de responsabilidad social, atendiendo de manera oportuna los requerimientos de nuestros usuarios.

Valores Corporativos

  • HONESTIDAD: Actuaré apropiadamente siempre con base en la verdad, sin contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos y acciones.
  • RESPETO: Daré a los usuarios y compañeros un trato de fraternidad.
  • DILIGENCIA: Me esmero en ejecutar mis labores.
  • COMPROMISO: Me identifico con la misión y visión de la empresa, pongo empeño en lo que hago y voy más allá de mis obligaciones.
  • JUSTICIA: Buscaré tanto el bien propio como el de la sociedad(compañeros).
valores
Traducir »
Accesibilidad