BOLETÍN N° 002 – 22 de enero de 2018
26 enero, 2018

BOLETÍN N° 003 – 25 de enero de 2018

EMCARTAGO INICIÓ CANALIZACIÓN DEL ZANJÓN LAVAPATAS

Gracias a una efectiva planificación por parte de Empresas Municipales de Cartago, el agente especial José Uriel Patiño Torres y su equipo de trabajo anuncia a la comunidad cartagüeña que iniciaron los trabajos de canalización de más de 200 metros lineales del zanjón Lavapatas.

Esta obra consiste en la recuperación del zanjón que recoge gran cantidad de aguas lluvias en las épocas invernales. Allí se había identificado el riesgo de que las carreteras ubicadas a los costados del zanjón colapsaran por la erosión del mismo.

Onías Mosquera, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Samán, indicó “Esta obra es la noticia del siglo, pues la esperábamos hace muchos años. Mil y mil gracias a las Empresas Municipales, esperamos que sigan haciendo más obras”. Por su parte, el edil Roger Patiño expresó: “Gracias al ingeniero José Uriel Patiño Torres por las obras y por tenernos en cuenta a los ediles”.

El equipo interventor de la obra está al tanto de las inquietudes de la comunidad involucrada y vela por la correcta ejecución de la canalización.

Esta obra trae tranquilidad a los residentes de los barrios El Samán, Juan 23, condominio El Samán y Villa Marcela, pues además, este tramo se había convertido en foco de inseguridad.