Suspensión del servicio de acueducto (24 de abril)
24 abril, 2018
Suspensión del servicio de energía (10 de mayo)
10 mayo, 2018
Suspensión del servicio de acueducto (24 de abril)
24 abril, 2018
Suspensión del servicio de energía (10 de mayo)
10 mayo, 2018

BOLETÍN N° 006 – 05 de mayo de 2018.

¿CÓMO VAN LAS OBRAS?

Emcartago ha venido adelantando diferentes inversiones para la mitigación de inundaciones en Cartago. Actualmente, se están ejecutando dos importantes obras, que a pesar de las lluvias que han caído sobre la ciudad en las últimas semanas, avanzan a buena marcha.

CANALIZACIÓN DEL ZANJÓN LAVAPATAS

La canalización del zanjón que atraviesa los barrios El Samán, Juan 23, condominio El Samán y Villa Marcela, se dividió en tres tramos. La construcción del tramo 1 ya finalizó, el tramo 2 está a punto de concluir con la instalación de las barandas y el tramo 3, ha sido el más afectado por las lluvias, sin embargo, ya está por iniciar su cimentación. Se espera que finalizando el mes de junio, la obra sea concluida y entregada a la comunidad.

COLECTOR DE LA CALLE 4°

A pesar del escepticismo de muchos, el esperado colector de la calle cuarta es una realidad para los cartagüeños, gracias a la gestión de Empresas Municipales de Cartago, que en cumplimiento de la Sentencia T-974 y con recursos propios, está ejecutando la primera fase de esta obra que hace parte del Plan Maestro de Alcantarillado y que servirá para la mitigación de inundaciones en la Villa de Robledo. Ya se realizó la unión de tubería en el carril izquierdo de la carrera 3 y se ha avanzado en la pavimentación de las vías intervenidas.