Suspensión del servicio de acueducto (24 de abril)
24 abril, 2018
Suspensión del servicio de energía (10 de mayo)
10 mayo, 2018

BOLETÍN N° 006 – 05 de mayo de 2018.

¿CÓMO VAN LAS OBRAS?

Emcartago ha venido adelantando diferentes inversiones para la mitigación de inundaciones en Cartago. Actualmente, se están ejecutando dos importantes obras, que a pesar de las lluvias que han caído sobre la ciudad en las últimas semanas, avanzan a buena marcha.

CANALIZACIÓN DEL ZANJÓN LAVAPATAS

La canalización del zanjón que atraviesa los barrios El Samán, Juan 23, condominio El Samán y Villa Marcela, se dividió en tres tramos. La construcción del tramo 1 ya finalizó, el tramo 2 está a punto de concluir con la instalación de las barandas y el tramo 3, ha sido el más afectado por las lluvias, sin embargo, ya está por iniciar su cimentación. Se espera que finalizando el mes de junio, la obra sea concluida y entregada a la comunidad.

COLECTOR DE LA CALLE 4°

A pesar del escepticismo de muchos, el esperado colector de la calle cuarta es una realidad para los cartagüeños, gracias a la gestión de Empresas Municipales de Cartago, que en cumplimiento de la Sentencia T-974 y con recursos propios, está ejecutando la primera fase de esta obra que hace parte del Plan Maestro de Alcantarillado y que servirá para la mitigación de inundaciones en la Villa de Robledo. Ya se realizó la unión de tubería en el carril izquierdo de la carrera 3 y se ha avanzado en la pavimentación de las vías intervenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »
Accesibilidad