Suspensión del servicio de energía (11 de julio)
10 julio, 2018
Suspensión del servicio de energía (22 de julio)
13 julio, 2018

BOLETÍN N° 013 – 11 de julio de 2018

VÁCTOR: UNO DE LOS EQUIPOS MÁS MODERNOS DEL PAÍS PARA CARTAGO

El equipo de succión presión, Váctor, ya es una realidad para la comunidad cartagüeña que esperaba ansiosamente la llegada de este equipo que permitirá realizar mantenimiento profundo al sistema de alcantarillado.

Tras un periodo de planificación que duró 2 años, el ingeniero José Uriel Patiño Torres y su equipo de trabajo,  entregan a Cartago uno de los equipos de succión presión más modernos del país. “Solo Bogotá y Medellín cuentan con equipos tan modernos como el nuestro. Además, lo equipamos con accesorios extras que amplían su vida útil y permiten incluso, aprovecharlo como carro de bomberos” indicó José Uriel Patiño Torres, Agente Especial de Emcartago,

Esta poderosa herramienta fue ensamblada en México, bajo estándares medio ambientales europeos, y su vida útil es de 20 a 25 años.

Funcionarios y representantes del Sindicato de la entidad resaltaron la labor de Patiño Torres: “La visión del ingeniero en la recuperación del parque automotor de la empresa ha sido fundamental” dijo Milton Sánchez, presidente del Sindicato. Por su parte Ramón Quiroz puntualizó: “Esta adquisición es una ganancia para el pueblo en general. Hay que resaltar que se consiguió con recursos propios de Emcartago”.

Por estos días, Empresas Municipales de Cartago está culminando la respectiva documentación del equipo y la capacitación al personal que la va a operar. Teniendo en cuenta que son cuantiosos los sectores que requieren limpieza de sumideros, la entidad está consolidando una programación para llegar a todos estos sectores, priorizando los puntos que requieren intervención más urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »
Accesibilidad