BOLETÍN Nº 002 – Más seguridad en Emcartago.

Suspensión del servicio de energía (22 de febrero)
19 febrero, 2019
Suspensión del servicio de Energía (22 de febrero)
20 febrero, 2019
Suspensión del servicio de energía (22 de febrero)
19 febrero, 2019
Suspensión del servicio de Energía (22 de febrero)
20 febrero, 2019

BOLETÍN Nº 002 – Más seguridad en Emcartago.

MÁS SEGURIDAD EN EMCARTAGO.

Empresas Municipales de Cartago anunció la adquisición de elementos de seguridad, de alta calidad, para dependencias del área técnica. Entre estas herramientas se cuentan kits de rescate en espacios confinados, riesgo dieléctrico, trajes especiales para el manejo del gas cloro, dotación para el trabajo y rescate en alturas.

Este tipo de inversiones hacen parte del proceso de modernización de Emcartago.

Por las labores que desempeñan, Los funcionarios de Emcartago se encuentran en el máximo riesgo. El jefe de la oficina de talento humano de Emcartago, Luis Fernando Uchima resaltó que con ésta inversión “cuando un trabajador tiene condiciones de trabajo seguras, hace que tenga un mejor desempeño. Al contar con los debidos elementos de protección, va a poder desempeñar mejor su trabajo al sentirse seguros”.

La Entidad también adquirió un desfibrilador, elemento que restablece el ritmo cardiaco, el cual será localizado en el área administrativa, para atender a los usuarios en caso de emergencia.

OBRA DE ALCANTARILLADO EN ZARAGOZA

En diálogo con EMCARTAGO, la Oficina de Acueducto y Alcantarillado informó que en los próximos días iniciará una obra en el barrio La Espuma del corregimiento de Zaragoza. El sistema de alcantarillado de la cuadra ubicada en la calle 12 entre carreras 59 y 60, ya cumplió su vida útil. Por tal motivo, Empresas Municipales de Cartago intervendrá esta zona e instalará 90 metros de tubería y realizará el recambio de cometidas domiciliarias que también cumplieron su vida útil.