Inaguración y entrega de la motobomba a la comunidad.

Suspensión del servicio de acueducto (30 de junio)
30 junio, 2017
Suspensión del servicio de acueducto (18 de julio)
18 julio, 2017
Suspensión del servicio de acueducto (30 de junio)
30 junio, 2017
Suspensión del servicio de acueducto (18 de julio)
18 julio, 2017

Inaguración y entrega de la motobomba a la comunidad.

Empresas Municipales de Cartago, en compañía de la Administración Municipal y la CVC, realizó la inauguración oficial y entrega a la comunidad de la motobomba ubicada en el barrio Guayacanes, con la que se mitiga el riesgo de inundaciones en la Ciudad.

En cumplimiento de la sentencia T-974, la CVC aportó $100 millones de pesos, la Administración Municipal $60 millones y Emcartago aportó $71 millones de pesos; además de hacerse cargo del mantenimiento de la motobomba.

El ingeniero José Uriel Patiño Torres resaltó que la vida útil de esta motobomba es de 20 años aproximadamente, realizándole los respectivos mantenimientos. Por su parte, la comunidad agradeció por la gestión, pues la motobomba les da tranquilidad ante una posible emergencia por inundación en Cartago.

La máquina es portátil, por que será guardada en la sede talleres de Emcartago y en una eventual emergencia se trasladará de inmediato.