Tecnología vanguardista para la Planta de Tratamiento No 2

Información Especial
14 diciembre, 2017
Suspensión del servicio de energía (4 de enero)
2 enero, 2018
Información Especial
14 diciembre, 2017
Suspensión del servicio de energía (4 de enero)
2 enero, 2018

Tecnología vanguardista para la Planta de Tratamiento No 2

Como había sido anunciado hace algunos meses, llegaron a Emcartago los nuevos módulos de sedimentación de la Planta de Tratamiento No.2 fabricados en polipropileno virgen, los cuales están reemplazando módulos que ya habían cumplido su vida útil.

La tecnología, procedente de Alemania, mejora la turbiedad y calidad del agua en el proceso, aporta una mayor eficiencia a la Planta, permite la utilización de menor cantidad de químicos para el tratamiento del agua y menos cantidad de agua para hacer las labores de limpieza.

El proceso liderado por el agente especial José Uriel Patiño Torres, le asegura a los cartagüeños una Planta de Tratamiento No.2 optimizada, pues con los nuevos módulos de sedimentación, se tratará más agua en el mismo espacio. Además, con la inversión realizada, Emcartago se posiciona como la segunda ciudad en Colombia en implementar esta tecnología innovadora y vanguardista, la cual en el 2018 será acogida por más empresas en el país que ya iniciaron el proceso de compra.