BOLETÍN Nº 009 – Continúan las obras para mejorar el servicio de alcantarillado en la comuna 4.

BOLETÍN Nº 008 – Emcartago socializa obras de impacto para la comunidad.
18 mayo, 2019
Suspensión del servicio de Acueducto (27 de mayo)
27 mayo, 2019

BOLETÍN Nº 009 – Continúan las obras para mejorar el servicio de alcantarillado en la comuna 4.

CONTINÚAN LAS OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO EN LA COMUNA 4.

 

Siguen las labores de mejoramiento del servicio a la comunidad cartagüeña en materia de alcantarillado, por esa razón se iniciaron las obras de nuevo en toda la calle 14 con carrera 15.

Claramente esto genera algunas incomodidades por el tiempo en que se vayan desarrollando las mismas.

LA OBRA

“Lo que estamos haciendo justamente aquí en la calle 14 con 15 es la finalización de la conexión de la red de alcantarillado y fluvial hacía el colector de la 14 para desembocar a la entrega del zanjón, de igual manera realizaremos una reposición de alcantarillado sobre la carrera 15 entre calles 14 y 14A, así como una obra similar sobre la calle 14 entre carreras 15 y 14”, aseguró la ingeniera Eliana Cruz, residente de la obra.

EL IMPACTO

“Esta obra se hace en procura de actualizar las redes de alcantarillado y garantizar el servicio óptimo de las mismas a la comunidad, tendrá un impacto supremamente positivo en muchos aspectos y evitará inundaciones”, dijo la residente de obra. De igual manera recomendó a la ciudadanía tener en cuenta que se generan algunas incomodidades tanto para los residentes de los sectores de la comuna 4 como para la comunidad en general por los pasos restringidos.

“Dentro de todo el progreso tiene algunos sacrificios, obviamente habrán algunos cierres en algunas ocasiones, se va a realizar la respectiva señalización, sugiriéndole a los usuarios que tengan el cuidado pertinente al transitar” manifestó la Ingeniera Cruz.

CALLE 19

Pero además la calle 19 también es intervenida en estos momentos, “En la calle 19 entre carreras 3ra y 4ta se va a realizar una reposición del alcantarillado existente en los sectores faltantes, esto con el fin de garantizar el buen estado de las vías y evitar que se generen hundimientos y perjuicios a la comunidad”, mencionó la funcionaria.

Tenga en cuenta los sectores que se están interviniendo y cuyo paso ha sido restringido para que evite caer en trancones o flujo lento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »
Accesibilidad